almaguadalupe
Tourist
Sentirme amada
ese momento cuando uno logra a controlarlos para que tomen turnos en lugar de pelearse es bellisimo.que puedo ser hembra de varios machos caninos XD
Me excita el hecho de que un perro me domine todos los dias y las veces que quiera, me haria sentir deseada, espero poder tener un perro prontoPara revivir esto con un hilo, se me ocurrió preguntarles esto.
¿Qué es lo que más le gusta?
Empiezo yo; voyeur, amateur, juro que desde que ví a mí prima con su perro no se me sale de la mente. También caballos, contacto con vergas de perros, orales, creampie, me vuelve loco.
¿A ustedes? Si suben imagenes ganan puntos extras ???
Me encantaría leer tu experiencia zoo si es q ya la tuviste Karla, de donde eres un gusto coincidir por aquíMe excita el hecho de que un perro me domine todos los dias y las veces que quiera, me haria sentir deseada, espero poder tener un perro pronto
Ufff qué excitante... Y todos el mismo día Meli?que puedo ser hembra de varios machos caninos XD
si bro cuando la lamen la punta de la verga o nos lamen el culo q ricola textura de la lengua, sentir las lamidas por todas partes, el hecho que cuando un can se excita sigue con toda la fuerza y ganas sin parar