• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¡En busca de amigos!

KittyIzzy

Tourist
Holis, yo tengo un rato con esta cuenta y la verdad no me había dado cuenta de qué se necesitaba publicar y y todo para tener mejor reputación. Ja ja ja ja ja, me presento, me llamo Jackie soy una mujer trans y me gusta mucho la bestialidad de caballos, espero poder ser amigos y compartir gustos. 🩵

Attachments

• IMG_0023.png
    IMG_0023.png
    3.7 MB · Views: 7
Holis, yo tengo un rato con esta cuenta y la verdad no me había dado cuenta de qué se necesitaba publicar yy todo para tener mejor reputación. Ja ja ja ja ja, me presento, me llamo Jackie soy una mujer trans y me gusta mucho la bestialidad de los caballos, espero poder ser amigos y compartir gustos
Hola Jackie bienvenida, más que por tener una reputación es por desbloquear los mensajes privados y poder interactuar con los demás miembros del grupo, si no publicas nada puedes seguir en el anonimato sin más.
Un saludo

Holis, yo tengo un rato con esta cuenta y la verdad no me había dado cuenta de qué se necesitaba publicar y y todo para tener mejor reputación. Ja ja ja ja ja, me presento, me llamo Jackie soy una mujer trans y me gusta mucho la bestialidad de caballos, espero poder ser amigos y compartir gustos. 🩵
que rico bienvenida

Tengo un amigo que está buscando eso

Back