Embarazadas/pregnancy

Marcelebu

BANNED
Hola soy nuevo

Quiero leer sus opiniones respecto al sexo de un perro con una chica embarazada. Es moralmemte correcto? El otro dia estaba viendo a ariel y sus videos en art of zoo y ella folla con perros teniendo 5 o 6 meses de embarazado. En los ultimos videos como prego anal no hay penetracion. Pues antes si. Ami me exita mucho saber que hay un bebe dentro y que el perro esta bombeando semen, mis mejores orgasmos los he tenido viendo videos de embarazadas. Es tan exitante, pero no se qie tan bueno sea,y si le da una infeccion o alergia? Puede afectar al bebe?

Me gustaria mucho ver a un cwrdo follarse a una embarazada de 9 meses
 
Me exita mucho imaginar a un cerdo follandose a una embarazada de 8 meses. Y con una sonda ver como qieda la bolsa repleta de semem
 
Mas bien imaginar a una mujer en su puerperio mediato siendo penetrada por el pene de un cerdo sería tanto peligroso como excitante, porque el orificio externo del cervix estaria bien abierto y el interno parcialmente abierto, lo que le permitiría entrar al pene en el cervix y anclarse para eyacular y llenar el útero de semen. Por supuesto que eso sumado a tener una cámara (endoscopio) para ver como entra desde el interior de la vagina serían dos cosas nunca antes vistas, pero muy peligrosas por el alto riesgo de una infección que podría terminar en una extirpación del útero (histerectomia) o la muerte de la mujer ?
 
Rather, imagining a woman in her mid-puerperium being penetrated by a pig's penis would be both dangerous and exciting, because the external orifice of the cervix would be wide open and the internal partially open, which would allow the penis to enter the cervix, anchor and ejaculate filling the uterus with semen. Of course, adding a camera (endoscope) to see how it enters from inside the vagina would be two things never seen before, but very dangerous due to the high risk of an infection that could end in a removal of the uterus (hysterectomy) or the death of the woman ?
 
[QUOTE = "Roah, publicación: 313662, miembro: 46221"]
Más bien, imaginar a una mujer en su mitad del puerperio siendo penetrada por el pene de un cerdo sería peligroso y excitante, porque el orificio externo del cuello uterino estaría muy abierto y el interno parcialmente abierto, lo que permitiría que el pene entre en el cuello del útero. ancla y eyacula llenando el útero de semen. Por supuesto, agregar una cámara (endoscopio) para ver cómo ingresa desde el interior de la vagina serían dos cosas nunca antes vistas, pero muy peligrosas debido al alto riesgo de una infección que podría terminar en una extirpación del útero (histerectomía) o la muerte de la mujer?
[/CITAR]

uff me termine masturbando cuando te lei, pero, peligrosos si la mujer esta embarazada? y si con un endoscopio para ver comoliteralmente llena el utero con gel y semen seria muy exitanteee, y si le d auna alergia mientra el cerdo se la folla, igual me exitaria mucho
 
No llegaríamos a ver como el semen es disparado por la punta del pene del animal, esto porque no hay manera de introducir la cámara en el utero ya que el cervix ya estaría ocupado, lo mas que veriamos es como se mete la punta del pene en el cervix y como queda pegado mientras eyacula... pero luego, si el endoscopio es lo suficientemente fino se podria introducir para ver todo lo que nuestro buen amigo dejó ahí dentro. Si esto te excita ahora imagina tomar una muestra de orina al día siguiente de esa mujer y al ponerla en el microscopio encontrar espermatozoides del cerdo. :) P.D. todo esto asumiento que no hubieron problemas y que el sexo fue gratificante sin perjuicios a la salud
 
porfa sigue, me estoy masturbando y quiero correrme mientras te leo

sigue porfavor, me gustaria poder presenciar eso, y follarme a la embarazada despues del cerdo y tambien correrme
 
Que rico seria ver como la polla de cerdo se atornilla en el cuello uterino y como emppieza a bombear semen, mucho mucho semem
 
Rather, imagining a woman in her mid-puerperium being penetrated by a pig's penis would be both dangerous and exciting, because the external orifice of the cervix would be wide open and the internal partially open, which would allow the penis to enter the cervix, anchor and ejaculate filling the uterus with semen. Of course, adding a camera (endoscope) to see how it enters from inside the vagina would be two things never seen before, but very dangerous due to the high risk of an infection that could end in a removal of the uterus (hysterectomy) or the death of the woman ?
How would that be lethal? ?
 
[QUOTE = "Pilar, publicación: 314300, miembro: 25916"]
¿Cómo sería eso letal? ?
[/ CITAR]
Por la incompetencia transespecie. Si la mujer esta embarazada y folla con un cerdo, este puede romperte las paredes uterinas y literalmente llenar de semen al feto, esto puede provocar una alergia. Ahora que lo escribo es imposible no tener una ereccion, al imaginar a una embarazada de 8 9 meses ser follada por un cerdo y que este le rompa el cuello uterino con una sonda ver como empieza a llenarse de semen el utero y el feto y tenga un porta forzado, todo grabado por AOZ
 
Back
Top