• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Curiosidades

mi hermano una vez me encontro en la sala con mi perra, para mi suerte lo vi medio segundo antes y pude fingir que estaba jugando, por suerte aun no me sacaba nada y siempre he tenido la fama de subir a las mascotas al sofa asi que no fue dificil armar excusas

mi hermano una vez me encontro en la sala con mi perra, para mi suerte lo vi medio segundo antes y pude fingir que estaba jugando, por suerte aun no me sacaba nada y siempre he tenido la fama de subir a las mascotas al sofa asi que no fue dificil armar excusas
que suerte que alcanzo a verlo antes de que el los viera

Uff, siempre he tenido fantasías con esa raza jajaja debe ser toda una experiencia carnal estar dentro de ella

Uff, siempre he tenido fantasías con esa raza jajaja debe ser toda una experiencia carnal estar dentro de ella
la temperatura y la suavidad son para volverse locos la verdad, y cuando uno se asegura de que la perra esté pasando un buen rato es hasta mas divertido

me contarías tu experiencia??
He tenido experiencia tanto con perros como con perras, lo interesante de las perras es lo responsivas que son ante los estímulos, con decirte que pueden llegar a "montar" ellas también haha, claro que no tienen "herramienta" para lograr que eso funcione, pero sabiendo manejar ese movimiento puedes lograr placer para ambos.

He tenido experiencia tanto con perros como con perras, lo interesante de las perras es lo responsivas que son ante los estímulos, con decirte que pueden llegar a "montar" ellas también jaja, claro que no tienen "herramienta" para lograr que eso funcione, pero sabiendo manejar ese movimiento puedes lograr placer para ambos.
Es muy excitante cuando la perra empieza a hacer como si estuviera montando, yo lo e echo +turbando perritas🥰 son las mejores

Back