GokuBoyac0
Tourist
alguna vez a ustedes los han pillado en el acto con su mascota? ¿cuál fue su reacción?
que suerte que alcanzo a verlo antes de que el los vierami hermano una vez me encontro en la sala con mi perra, para mi suerte lo vi medio segundo antes y pude fingir que estaba jugando, por suerte aun no me sacaba nada y siempre he tenido la fama de subir a las mascotas al sofa asi que no fue dificil armar excusas
el problema es que desde ese momento no se si en realidad no me vio o simplemente fingio no verme...que suerte que alcanzo a verlo antes de que el los viera
Que raza era la perra?el problema es que desde ese momento no se si en realidad no me vio o simplemente fingio no verme...
ironico como no sirvio para detenerme por que 40 minutos despues la perra estaba apropiadamente llena
una pitbill de tamaño medianoQue raza era la perra?
la temperatura y la suavidad son para volverse locos la verdad, y cuando uno se asegura de que la perra esté pasando un buen rato es hasta mas divertidoUff, siempre he tenido fantasías con esa raza jajaja debe ser toda una experiencia carnal estar dentro de ella
me contarías tu experiencia??la temperatura y la suavidad son para volverse locos la verdad, y cuando uno se asegura de que la perra esté pasando un buen rato es hasta mas divertido
He tenido experiencia tanto con perros como con perras, lo interesante de las perras es lo responsivas que son ante los estímulos, con decirte que pueden llegar a "montar" ellas también haha, claro que no tienen "herramienta" para lograr que eso funcione, pero sabiendo manejar ese movimiento puedes lograr placer para ambos.me contarías tu experiencia??
Es muy excitante cuando la perra empieza a hacer como si estuviera montando, yo lo e echo +turbando perritasHe tenido experiencia tanto con perros como con perras, lo interesante de las perras es lo responsivas que son ante los estímulos, con decirte que pueden llegar a "montar" ellas también jaja, claro que no tienen "herramienta" para lograr que eso funcione, pero sabiendo manejar ese movimiento puedes lograr placer para ambos.