Creo que soy el unico furry en este grupo

¿Por que odian tanto a los furros? 🤔
Creo que sé el porqué. Hay furros que odian el zoo, cuando justamente sus fantasías son exactamente eso: animales personificados. Algunos furros también les va el yiff, por no decir a la mayoría, y los juegos de rol sexuales. Es algo raro que les guste una cosa, pero la otra no. De una forma u otra, realmente les gusta también el zoo, aunque no quieran admitirlo. Por miedo, prefieren quedarse solo con el furry.

El problema es que hay furros que no respetan a los zoo, cuando ellos piden que les respeten. Lo suyo es respetarlo todo. Yo no soy furro, pero me gusta mucho el tema y me encanta el yiff. Suelo mirar más yiff que zoo, pero practico zoo.
 
Yo también soy otro Furro empeze siendo Furro y cada vez me empezó a gustar más el porno furro feral. Hasta que un día me encontré algún vídeo de hombres cogiendo perras y bueno termine cogiendo con la mía.
 
Yo también soy furro, no se porque en el fandom es mucho mas difícil decir que te gusta el zoo, al final muchos ven feral sin problemas y les gusta, pero si lo pasas a lo real ya te odian
 
Esta lleno de furros sjsj pero muchos de nosotros nos mantenemos en cubierto, dentro de la misma comunidad hay mucho odio hacia los zoos.
 
Back
Top