Como inicie a ni novia en el zoo!

Tuxtlo

Tourist
Hola, seré breve con el tema, un día me dijo que tenia ganas que la amarrara como en la pelicula de 50 sombras de gray, así que compre un kit bondage en mercadolibre para amarrar, y se me ocurrió conprar un dildo de esos que se inflan con nudo de perro, ya amarrada le introduje el dildo y lo empecé a inflar, al principio ella exclamó "que me metiste me duele, me duele mucho que es, y de repente empezó a decir que ricoooo me duele pero se siente muy ricooo, le pregunté te lo saco y ella dijo nooo, sigueee, entonces empecé a moverlo en entra y sale sin que se salera la bola, y ella empezó a gemir de placer, cuando terminé ella se habia venido como 3 veces la desamarré y se echó de lado y solo decia que me hiciste nunca habia sentido nada así y temblaba de las piernas, cuando le enseñé me dijo que es eso y ya le expliqué el funcionamiento del dildo y obvio preguntó que de donde lo habia visto, así que le enseñé videos de la red de esos que dicen "dog dildo" donde las chicas lo usan y entre platica y platica le dije que habia un foro de fantasias sexuales que leí y de ahí habia tomado la idea, acto seguido me pidio le enseñara el foro y empezamos a leer juntos los relatos, llegamos a la seccion de zoofilia y le enseñé de donde salió la idea de esos dildos inflables, ella quedó muy intrigada con eso de que a los perros se les inflara el nudo, busqué un relato muy caliente de una joven que hacia el amor con un pastor belga malinois y explicaba su experiencia, se lo mandé por whats una noche y cuando la vi al otro día me dijo "sabes que eso que dice la chava en el relato es exactamente lo que sentí, un dolor que te dá un placer nunca antes había sentido algo igual" ahora ella quiere tener sexo con un perro "grande y negro" desarrolló esa fantasia despues de toda la infirmación, relatos y videos que le enseñé!
Desafortunadamente no tengo perro ni mi familia tiene perros grandes, pero ella dice que se imagina ser cogida por un perro rottweiler! Que le gusta y ahora cuando va por la calle y ve mujeres paseando perros grandes se exita con la sola idea de si ellas dejarán a sus perros cogerlas....

Saludos desde México!
 
Back
Top