¿Cómo hago para que mi perra me deje penetrarla?

Luigi9722

Lurker
Hola amigos, el asunto es este ...

Tengo una perrita con la calidad quisiera tener relaciones pero el asunto es que ella no me delata montarla, le encanta que la lama y meta mis dedos en ella y llegar a tener varios orgasmos y no tiene problemas con eso, de hecho busca que yo lo haga pero en el momento en el que quiero montarla se voltea y pone algo juguetona.

No sé si es normal y tengo que seguir insistiendo (simplemente presionarla obviamente) o simplemente no me deja penetrar su linda vagina.
alguien que me pueda ayudar, soy algo nuevo en esto.


TRANSLATION;
Hello friends, the matter is this ...

I have a quality dog I would like to have relationships but the thing is that she does not give me away to ride her, she loves that I lick her and put my fingers in her and have several orgasms and she has no problems with that, in fact she wants me to do but the moment I want to ride it she turns around and puts on something playful.

I don't know if it is normal and I have to keep insisting (just press it obviously) or it just won't let me penetrate her cute vagina.
someone who can help me, I am something new in this.
 
Last edited by a moderator:
Hola, me disculparé por mi español.

Vería videos de cómo los perros machos tienen sexo con perros hembras y copiaría su comportamiento. A menudo, si el perro comienza a jugar contigo, es bueno comenzar a reproducirlo. Saque primero al perro y generalmente se volverá un poco más receptivo a la penetración vaginal. Es mejor jugar con ella como jugaría un perro con ella. Pero nuevamente vería muchos videos de cómo los perros inician el sexo y toma nota sobre el tema. Como este comportamiento debería sentirse lo más natural para ellos.
 
Back
Top