Anarco-zoofilia ¿Qué es y por qué?

Juan Lobo

Tourist
Anarco-zoofilia: ¿Qué es y por qué?

El estado, además de robarnos a base de impuestos, también nos oprime a los zoosexuales poniendo leyes contra y persiguiéndonos, además de fomentar que la población nos odie.

¿Cuál es la solución? ¡Abolir el estado!
Pero para esto tenemos que estar unidos y ser muchos, porque ningún estado nos ayudará, y nuestra única esperanza es la anarquía, porque en la anarquía tendríamos la libertad de amar a nuestros compañeros animales como queramos y tener relaciones con ellos.
 
Honestamente si bien el anarquismo me parece el extremo al comunismo (ideas que suenan bien en papel pero que en la práctica no van), si estoy de acuerdo con reducir el estado. Hablando de la zoofilia, qué sea ilegal solo causa más daño. La completa ilegalidad del tema hace más difícil apresar a los zoofílicos abusivos y chulos de animales (hay que ser muy inocente cómo para creer que no existen redes de prostitución animal). Además que habrían muchos menos casos de ETS o de accidentes de relaciones interespecies. Imagina que puedas llevar a tu compañeros al veterinario y pudiese no solo diagnosticarlos, sino recibir consejos para evitar que uno de los dos (o los dos) salgan lastimados.

Nos ahorraríamos tanto si solo se legalizara una práctica que no es problema de nadie y que cuya ilegalidad solo hace más difícil dar con aquellos que trata a sus animales cómo juguetes y les hacen daño si no cooperan.

Por otro lado, cada vez más apoyo reducir el Estado. Me acabo de leer que el foro de economía mundial pretende que no tengamos mascotas porque "el medio ambiente". Te digo, que nos meten cada verga de caballo por el ojete que pueden, una tras otra sin vaselina ni lubricación con eso de "el medio ambiente".
 
Legal o no, a la gente se le volaria la tapa de la cabeza, creo que hay cosas mas importantes que esta que le podrian interesar al estado, si vamos al caso, con o sin leyes seguramente la mayoria seguiria "casi igual" a nivel social, obvio que a nivel legal ponele que solo pasaria que "no te podrian hacer nada", pero y? nuevamente, hay cosas mas vitales y no es que le quite importancia, se que hay leyes que hacen que este tipo de practiacs en algunos paises sea casi simposible de llevarlas a cabo, como en España donde podes tener una multa por tener un animal no castrado, por ej. Pero hay otras cosas mas importantes antes que preocuparse por que porcentaje de su poblacion tiene sexo con animales y ampararlos. Dicho eso, ahora que hagan algo ? y... la historia siempre se repite, el estado se corrompe, se mete gente que no deberia meterse ahi, luego tiran de los hilos, hacen cosas que perjudican a masas y ayudan a pocos, o ayudan a muchos a base de perjudicar a otros tantos, siempre es la misma historia...
 
el estado se corrompe, se mete gente que no deberia meterse ahi, luego tiran de los hilos, hacen cosas que perjudican a masas y ayudan a pocos, o ayudan a muchos a base de perjudicar a otros tantos, siempre es la misma historia...
Disculpa el "cherry" picking, pero en este caso es para darte la razón. Lo que aún no logro concebir es que exista un país sin Estado cómo tal y que este país tenga un mínimo de orden.

Osea, si, se que en teoría todo se puede privatizar, la policía pudiera ser financiada por las aseguradoras, las vías por las compañías automovilistas, los tendidos eléctricos por las mismas compañías, etc, etc. Solamente que cae en eso de "suena muy bonito para ser verdad". Lo otro es que imagino que a la larga#k el anarco-capitalismo pasaría a ser una "Corpocracia" (se que tiene otro nombre pero no recuerdo). Lo que implicaría que una empresa pudiera monopolizar algo.

Por otra parte, el Estado también promueve monopolios así que mi única incomodidad sería que los pobres no tengan acceso a una fuerza de defensa.

Aunque claro, admito que he escuchado argumentos sobre eso y quedo pensando "mi miedo al anarquismo seguro proviene de la dependencia al Estado"
 
Todo el mundo que quiere que la zoofilia sea legal y mi incluyo yo es lo que quieran conocer gente en persona sin miedo a nada, lo otro va a seguir siendo lo mismo, creo que todos los países o casi tienen nombras de que no se puede tener sexo en lugares públicos, al menos que sea una persona que le gustaría que lo vean desnudo teniendo sexo en la calle todos vamos a buscar lo privado, si es cierto que si es legal y tú vecino te ve y te saca foto o video de nada le sirve como denuncia.

Por otro lado hay que verle lo malo también o eso va a depender que tipo de persona seas con los animales, si se hace legal se tienen que hacer normal muy bien escritas de que se puede y que no, si solo se pone lo de es legal y ya van aparecer un montón de gente en anuncios de facebook, twitter, periódicos, folletos, carteles de "se alquila animal para sexo con humanos, llamar a XXXX" o prostíbulos o clubes de sexo donde puedas ir a pagar por tener sexo con ellos, seguro que esos que no les interesa que sea legal para conocer gente es por esto otro, seguro que si se hace legal estas 2 cosas que dije y seguro muchas otras parecidas no van a ser legal. Los gobiernos tendrían que implementar algún tipo de inspección cada 3, 6 meses o 1 año para ver el estado en el que está el animal, eso ya es gastos extras para el gobierno y todos sabemos que si es algo que les haga perder plata olvídate, que lo pague el dueño del animal?, si pero, es una inspección que va a ser obligatorio da igual si el animal lo tienes o no para sexo y de nuevo, todo el mundo quiere pagar lo menos que se pueda, con esto se van a reducir las adopciones por ejemplo.

Si se hace por las buenas se va a llevar a votación y son más ellos que nosotros, perdemos las votaciones y si se hace por las malas nos van a volar la cabeza de un tiro a todos, de nuevo, son más y tienen muchas armas... me gustaría que sea legal diciendo bien que se puede y que no se puede hacer y se haga por las buenas y no creo que pase algo así al menos que todos los animales del planeta empiecen a hablar.
 
como en España donde podes tener una multa por tener un animal no castrado
Actualmente en España no es ilegal tener un animal sin castrar, aunque ahora con el rollo de la ley de "bienestar animal", en algunas comunidades autónomas (no en todas) obligarán a esterilizar a los animales.
 
Back
Top