Algunos chilenos?

hola, tambien de Santiago acá!
tenemos un grupo para chilenos en la sección de grupos que se llama zeta chilensis, pasa a revisar o a la sección de Chile, tenemos grupo de telegram tambien
Hola, como podría ingresar al grupo?
 
Hola, como podría ingresar al grupo?
Depende de cual. Acá en el foro en la parte de grupos por ubicación, última página, entra a Z-CL ya que el Zeta Chilensis está inactivo ya que se fue el admin y no dejó sucesión.
Para el de telegram, mandame mensaje directo acá en el grupo para coordinar
 
hola, tambien de Santiago acá!
tenemos un grupo para chilenos en la sección de grupos que se llama zeta chilensis, pasa a revisar o a la sección de Chile, tenemos grupo de telegram tambien
hey,como me pueod contactar con uds? Estre de visita en Santiago del 8 all 13 d Julio. Escribeme
 
Aquí Chilena! 27 de Santiago.
Estoy recién metiéndome en este mundo... Aún estoy algo confundida.
Me gustaría meterme al grupo de telegram aunque me gustaría ver la forma de hacerme un telegram paralelo o algo así al actual mío.. saben la mejor forma de hacerlo? Gracias!
 
Aquí Chilena! 27 de Santiago.
Estoy recién metiéndome en este mundo... Aún estoy algo confundida.
Me gustaría meterme al grupo de telegram aunque me gustaría ver la forma de hacerme un telegram paralelo o algo así al actual mío.. saben la mejor forma de hacerlo? Gracias!
Buena! yo tambien soy de Santiago, tengo años de experiencia, te ayudo? ^^
 
Aquí Chilena! 27 de Santiago.
Estoy recién metiéndome en este mundo... Aún estoy algo confundida.
Me gustaría meterme al grupo de telegram aunque me gustaría ver la forma de hacerme un telegram paralelo o algo así al actual mío.. saben la mejor forma de hacerlo? Gracias!
Hola soy de Santiago centro 29 dame tu telegram para que hablemos
 
Back
Top