Alguien sabe que ha pasado con Zoosbook?

ironjar

Tourist
Recientemente ya no he podido entrar con mi cuenta, según fué deshabilitada por falta de verificación, he mandado los datos para la verficación al correo que dicen pero no me contestan, a alguno de uds le ha pasado algo similar? me da mucha lástima porque era un sitio donde había bastante contenido bueno para coleccionistas... es una pena!!
 
No te has verificado bien. Dejaron muy claro el procedimiento. Vas a tener que esperar a la nueva versión si quieres volver a entrar
 
Estás hablando tonterías.?

Debe dejar de difundir información falsa. Estoy seguro de decir que actualmente es el sitio web más seguro para zoofilia

Zoosbook es una mierda, te llena el telefono o dispositivo que uses de malware... no se como hay gente que confia en ese sitio ?
 
Recientemente ya no he podido entrar con mi cuenta, según fué deshabilitada por falta de verificación, he mandado los datos para la verficación al correo que dicen pero no me contestan, a alguno de uds le ha pasado algo similar? me da mucha lástima porque era un sitio donde había bastante contenido bueno para coleccionistas... es una pena!!

Puedo ayudarle. Envíame un mensaje con tu nombre de usuario.
 
Estás hablando tonterías.?

Debe dejar de difundir información falsa. Estoy seguro de decir que actualmente es el sitio web más seguro para zoofilia
Jajajaja has de ser parte del staff de zoosbook ???... al menos despistalo un poco mas
 
Os aseguro que zoosbook es totalmente seguro, llevo más de un año alli. He hablado de primera mano con el anterior admin y el actual (craig79) se lo está tomando en serio para que vaya bien la web.
 
No te has verificado bien. Dejaron muy claro el procedimiento. Vas a tener que esperar a la nueva versión si quieres volver a entrar
no fue de mucha ayuda tu comentario pero gracias de todas formas, ya pude entrar sin esperar a la nueva version, de todas formas gracias por nada jaja
 
no fue de mucha ayuda tu comentario pero gracias de todas formas, ya pude entrar sin esperar a la nueva version, de todas formas gracias por nada jaja

Dudo que haya pasado la verificación sin proporcionar una foto de verificación de acuerdo con las instructions. Jaja
 
yo he enviado muchas veces la verificacion con la foto como lo indica y nunca, siempre me dicen verificacion denegada



I have sent the verification with the photo many times as indicated and never, always they tell me verification denied (googletraductor)
 
Hola trato de entrar en la pagina nueva de zoosbook pero no aparece solo me dice que no esta disponible
 
Está caída temporalmente, espero que vuelva pronto, porque cada vez nos cierran más la posibilidad de disfrutar de las comunidades zoo
 
Alguien sabe que paso con zoosbook? Hoy marzo de 2022 no la encuentro la página en la red,cuando hace un tiempo la usaba todos los días y soy usuario verificado como pedía el administrador es más el mismo me envió un e mail verificando mi participación en la página que por cierto era muy activo,alguien conoce algún foto o chat parecidos? Por favor informen MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS 🤗
 
Alguien sabe que paso con zoosbook? Hoy marzo de 2022 no la encuentro la página en la red,cuando hace un tiempo la usaba todos los días y soy usuario verificado como pedía el administrador es más el mismo me envió un e mail verificando mi participación en la página que por cierto era muy activo,alguien conoce algún foto o chat parecidos? Por favor informen MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS 🤗
Yo tambien era usuario lo que paso es que el nuevo admin creó otro zoosbook pero funcionaba muy mal y no tenia las funciones del anterior por lo que despues de un mes maso menos lo cerró con la excusa de que iba a arreglar el sitio y dijo que para abril del año pasado ya estaría funcionando todo perfectamente cosa que no fue y nos quedamos sin sitio
 
Back
Top