Alguien de Uruguay?

Conseguí adoptar un perro macho , de 2 años de edad, porte mediano grande que se ve esta acostumbrado a vivir en apto. Lo entrene recién y me dio 17 si...17 cogidas en 2 hrs de acción... una bestia en todo el sentido de la palabra....
 
Conseguí adoptar un perro macho , de 2 años de edad, porte mediano grande que se ve esta acostumbrado a vivir en apto. Lo entrene recién y me dio 17 si...17 cogidas en 2 hrs de acción... una bestia en todo el sentido de la palabra....
El truco esta en no dejarse abotonar hasta el final...al perro le vienen ganas y se frustra y más ganas le vienen...con el consiguiente beneficio jsjsjs
 
Buenas, soy nuevo, estoy en Montevideo y hace unos meses que me meti en la zoofilia y me pone muy caliente... tengo 19 y me encantaria probar hacer una doble penetracion con un perro a una chica o ver como se la coje un perro
 
Conseguí adoptar un perro macho , de 2 años de edad, porte mediano grande que se ve esta acostumbrado a vivir en apto. Lo entrene recién y me dio 17 si...17 cogidas en 2 hrs de acción... una bestia en todo el sentido de la palabra....
Ey buenas, de casualidad eres de Montevideo ? Es que ando con ganas de tener una primera experiencia de Zoo Gay.
 
Conseguí adoptar un perro macho , de 2 años de edad, porte mediano grande que se ve esta acostumbrado a vivir en apto. Lo entrene recién y me dio 17 si...17 cogidas en 2 hrs de acción... una bestia en todo el sentido de la palabra....
Felicidades
 
Back
Top