• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Agradecimiento

Tariko

Tourist
Hago este post para presentarme y de paso para agradecer que exista. La verdad es que ya estaba empezando a sentirme muy solo en este tema, como si fuera un marginado que no está bien de la cabeza... He de dar las gracias porque hoy he dado con este foro que me ha hecho ver que no estoy solo, y estoy leyendo sin parar un post tras otro y sintiéndome cada vez mejor por formar parte de una comunidad y no ser el "bicho raro" solitario. La verdad es que me ha aportado una paz y una tranquilidad ver que no solo hay un foro sino que encima tiene usuarios y usuarias activos que no puedo describir con palabras. Gracias a los creadores y gracias a todos los usuarios y ya que estoy me presento.

Soy chico de 35 aunque aparento menos de cerca de Valencia, España. Me gustan los perros, los caballos, las mujeres, y los perros o caballos con mujeres o conmigo jajjajaak

Espero conocer gente con la que poder hablar del tema y compartir experiencias ya que es complicado poder hablar de esto con alguien, como ya sabréis 🥲

Saludos a tod@s, y rezaré por vosotr@s, para que seais abotonad@s hasta que os quedéis sin aliento 😏😏

Back